GOYA 2020

 Los Premios Goya son la noche de oro para el cine español en la que actores y actrices sacan sus mejores galas. Vestidos de inspiración nupcial, mezclas bicolores, hombreras que parecían salidas de cualquier fantasioso look de los 80... Estas son las mujeres mejor vestidas de los Premios Goya, una noche marcada por la elegancia del blanco y negro.



Nominada a mejor actriz por su papel en "Madre", Marta Nieto lució un diseño bicolor de Jorge Acuña. Escote asimétrico con una hombrera de tamaño XL. Los toques finales los pusieron los zapatos así como los pendientes y anillos de Tous.


Penélope Cruz ecogió un vestido de Ralph & Russo cubierto de flores con un top semitransparente acompañado de su colección de joyas Atelier Swarovski Fine Jewlry.


La ganadora del goya a mejor actriz lució una creación de Pertegaz. La creación bicolor de palabra de honor llevaba un lazo de impacto en la zona del talle. Para completar la composición añadió pendientes y pulseras de brillantes de Roberto Coin.



Todo al bicolor fue también la apuesta de Andrea Duro, quien llevóun vestido de manga larga de escote asimétrico en blanco y negro. Como toque final lució unos pendientes largos de doble fila de brillantes y sandalias negra de tiras. Como beauty look lució un peinado efecto mojado con raya lateral.



Clara Lago fue una de las más brillantes de la alfombra roja gracias al diseño de Oscar de la Renta dorado con lentejuelas con forma de escamas. El modelo, de corte de palabra de honor, era ceñido por la cintura. La falda, en cambio, caía suelta llegando a cubrir los pies.



La actriz Cristina Castaño escogió un vestido de palabra de honor ajustado al talle con lentejuelas en colores rojizos y anaranjados. Cristina acompañó a este vestido con un tacones Jimmy Choo en forma de W.



La actriz de "Élite" lució un diseño con sello italiano firmado por Twinset. La elección de Ester Expósito estaba compuesta por un sinfín de volantes con mucho volumen. 


Goya Toledo escogió un diseño de Elie Saab con escote halter, cuello pico y transparencias, la creación pagada de lentejuelas doradas volvía innecesarios los complementos. Además, la actriz apostó por unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo.



La nominada a mejor actriz de reparto, Natalia de Molina, lució un diseño de Oscar de la Renta, un impresionante vestido negro palabra de honor con escote de plumas y largo tail hem. También añadió joyas de Bárcena, unos pendientes roseta, estilo art decó, y una sortija de los años 50.



La modelo Nieves Álvarez, optó por la tendencia de la temporada con un vestido de Alta Costura de Alberta Ferretti. Los mejores complementos de su estilismo los pusieron las joyas históricas que pertenecieron a la actriz Gina Lollobrigida.



Paz Vega fue una de las más elegantes con un diseño blanco de cuello caja y manga larga recubierto de lentejuelas del mismo color. La actriz supo apostar por un vestido que marcara su silueta lo que logró un resultado perfecto. Las joyas de Bulgari y los zapatos de Casadei remataron su combinación.



La presentadora Raquel Sánchez Silva fue de las pocas que apostó por pantalones en la gran noche del cine. Su mejor joya fue el top de Lorenzo Caprile salpicado de brillos con abalorios que formaban detalles florales. Un clutch rígido cubierto de brillantes se coordinaba con la creación de ensueño. Para equilibrar la mezcla, unos pantalones negros de traje y stilettos acharolados.



La diseñadora Tamara Falcó hizo del largo midi su mejor apuesta para la noche de los Goya con un look de Oscar de la Renta. Un vestido estilo corsé de palabra de honor en color nude con motivos bordados de inspiración floral. Un detalle que combinaba con un bolso de mano plateado.







Comentarios

Entradas populares